sábado, 4 de octubre de 2008

Comercio Electrónico

Hola, este blogs es creado para publicar una guía de navegación sobre el Comercio Electrónico, para desarrollo personal y exigencias de la asignatura Innovación y Tecnologías de la Información y Comunicación, a cargo de la Doctora Sybil Lorena Caballero. Con las participantes Hilda Morella Doubront Villamizar, Noris Amelia Fernández Infante y el participante Raúl Alejandro Doubront Villamizar.

7 comentarios:

Comercio Electrónico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E-working Dairsa Franco dijo...

los felicito creo que me parece maravilloso que esten ya dentro de la revolución tecnologica con los nuevos esquemas de la innovación en la transmision de aprendizajes

Xiomara, Nery, Yanette, Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xiomara, Nery, Yanette, Sergio dijo...

La aparición del comercio electrónico obliga claramente a replantearse muchas de las actividades del comercio tradicional, surgiendo nuevos problemas, e incluso agudizando algunos de los ya existentes.
Al revisar las definiciones de comercio electrónico podemos decir que es una metodología moderna para hacer negocios, así como mejorar la calidad de los bienes y servicios, además de mejorar el tiempo de entrega para todos los usuarios.
Felicitamos al grupo por tan excelente presentación

XIOMARA dijo...

El comercio existe desde el principio de las relaciones humanas, sin embargo, lo que ha cambiado es la forma de negociar.
Las TICs y las nuevas herramientas de competitividad y la rapidez para concretar negocios han impulsado el desarrollo del comercio electrónico, el cual se ha extendido en la forma de vender un producto o servicio por medio de la red Internet y otras redes de computadoras.
Felicitaciones sal equipo

Sergio, Nery, Xiomara, Yanette dijo...

La evolución de la tecnología es tan impresionante que jamás nos hubiésemos imaginado, hace dos décadas, que haríamos transacciones comerciales, de banca y comunicación a través de un medio electrónico. Ha cambiado la forma y trae consigo problemas propios en el aspecto de la seguridad, el reto sigue siendo siempre superarlos.
Los felicito por el espacio, me encanta la foto.
Nery Quintero

Grupo Gobierno Electrónico dijo...

El comercio electrónico, es un elemento esencial en el desarrollo del país, porque obliga a las empresas indistintamente del tamaño, a mantener actualizados sus precios, para que puedan ser competitivos tanto a nivel nacional, como internacional. Esto aunado, a las facilidades actuales para el transporte de mercancias en todos los entornos. Esta prática mejora la relación cliente-proveedor-cliente.
Los felicitamos por el esfuerzo y la calidad del trabajo realizado.